03 Feb The Lion Surfer: Ismael Araya

La historia de Ismael Araya, después de un terrible accidente de moto, se vio obligado a permanecer en una silla de ruedas. Esto no le impidió volver al agua…Querer es poder, felicidades amigo, todo un ejemplo de fuerza, ilusión y amor por el surf y la vida.

Portada_Ismael_surf

«The Lion Surfer» Trailer del documental rodado en Costa Rica, nos muestra la historia de Ismael Araya, quién es la viva definición de como el surfing te puede enganchar, más allá de los límites físicos y de las pruebas que nos pone la vida.

El objetivo de este trabajo es recaudar fondos para comprar a Ismael una nueva silla de ruedas, ya que vive en un pueblo de Costa Rica, donde solo hay pistas y temporada de lluvias fuertes, lo que dificulta mucho el tema de la movilidad en su día a día.

El documental completo se estrena en Marzo 2016 y esta previsto que su directora Sonia Zaghbanii, quiere organizar una proyección en Barcelona, os iremos informando, mientras vamos a intentar ayudar difundiéndolo por las redes.

Estreno en Marzo 2016

Cámara y Edición: Sonia Zaghbanii para Eye for Eye Productions
Cámara agua: Alam Garcia

The Lion Surfer – the story of Ismael Araya . By Eye for Eye Productions from Eye for Eye Productions on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder