15 Oct LILLY VON TREUENFELS, ¿TE SUENA?

Lilly Von Treuenfels  es una joven surfer de 18 años un poco atípica, ha viajado más en sus años de vida que la mayoría de la gente.

Nacida en Sudáfrica pero cuando era joven se mudó con su familia a vivir con su familia a Alemania, en el 2010 cuando tenía 11 años junto a su familia fueron a Barbados y ahí descubrió el surf y se enamoró. A partir de aquí su progresión ha ido cuesta arriba y ahora surfea con el equipo alemán en la categoría Surf Junior compitiendo en los Mundiales Junior ISA varios años.

Después de vivir en Barbados, Francia y Costa Rica y más destinos, se ha instalado en Lanzarote, en las Islas Canarias, para los que no lo conozcan es un pedazo de cielo con unas increíbles olas, un paraíso de surf.

El vídeo que estas a punto de ver o ya lo estas viendo fue grabado en un viaje de surf Lilly Von Treuenfels a las Maldivas.

Vídeo producido por Talents & Pros by Solutions

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder