LIGA FESURFING CMS SUP RACE

25 May LIGA FESURFING CMS SUP RACE

Celebrada en Alicante la segunda prueba de la Liga Fesurfing CMS SUP Race


Rafael Sirvent y Victoria Ryzhova se llevan la victoria en las categorías carrera Élite masculina y femenina respectivamente.

En la Playa de San Juan, Alicante, se celebró el pasado 16 de mayo de 2021 la II Prueba de la LIGA FESURFING CMS SUP RACE. Las LIGAS de SUP de la FESURFING son las únicas pruebas oficiales válidas para poder participar en el Campeonato de España de SUP RACE de competencia exclusiva de la Federación Española de Surfing.

La carrera se desarrolló bajo la modalidad de Beach Race a través de recorridos con distintas distancias conforme a cada una de las categorías, en los que se incluía el correspondiente porteo en la playa.

En la categoría masculina de la carrera Élite, el pódium estuvo formado por el primer puesto de Rafael Sirvent (Club Deportivo Parres), seguido por Salva Mora (Central de Sup), quedando en tercera posición Daniel Parres (Club Deportivo Parres).

En la categoría femenina, llegó en primer lugar Victoria Ryzhova (Be Watersports), seguida de Cristina López San Román (Leclercq Sup Team) y de Majo Pellicer (Posidonia).

Destacamos que entre los más de 190 participantes de la prueba hubo 86 deportistas de las categorías sub lo que demuestra que el Stand Up Paddle está teniendo un importante crecimiento deportivo que la Federación Española de Surfing va a seguir tutelando como única Federación con competencias en el SUP.

LIGA FESURFING CMS SUP RACE

Un gran día para el Stand Up Paddle que se desarrolló en el ambiente festivo propio de la comunidad de surf. Además, contó con la importante intervención de Santi Cantó, miembro del Comité de Sup de la Federación Española de Surfing, y del periodista Nico Dinovo, que contribuyeron a materializar el desarrollo deportivo de la prueba.

*Información oficial y fotos cortesía de Federación Española de Surfing @fesurfing

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder