06 Nov LIFE LITE: LA LUZ PERFECTA PARA SURFEAR DE NOCHE

No es la primera vez que vemos al intrépido y alocado surfer, Jamie O´Brien, cogiendo olas a la luz de la luna. Si recientemente nos deleitaba con un atardecer increíble entre tubazos, ahora lo hace apoyando el nuevo producto de Lume Cube: Life Lite, una luz portátil ideal para mejorar la vida de todos.

1

Da igual cuál sea tu profesión o hobby, ya seas “un viajero del mundo, un blogger” o un surfista que desea surfear independientemente de la hora, Life Lite mejora las condiciones lumínicas de tu día a día, que, desafortunadamente, no son siempre las mejores.

Esta mejoría atañe a los deportes extremos. Su resistencia al agua (10 metros), inaugura un universo de infinitas posibilidades. El propio O´Brien se muestra encantado: “Hacer algo diferente, ya sea fotografías o surfear de noche. Esta luz me ofrece una enorme oportunidad. No me quiero perder ni una sesión de surf cuando caiga el sol.”, explica en el vídeo.

captura-de-pantalla-217

Pero no es el único atleta que disfruta de Life Lite, el skateboarder profesional del equipo de Red Bull, Ryan Scheckler, también la ha probado y se ha beneficiado de su reducido tamaño: “Es un increíble utensilio electrónico. Te olvidas de que la llevas en el bolsillo porque es muy pequeña y compatible con todo.”.

captura-de-pantalla-218

Actualmente, Lume Cube ha lanzado el proyecto Life Lite en Kickstarter y, a falta de casi un mes, ya han recaudado el triple de la meta. Parece que su objetivo de hacer que todo el mundo pueda llevarse Life Lite a cualquier parte, está más cerca.

11

Imágenes de Notey y PetaPixel.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder