14 Abr LETTING GO – KELLY SLATER

Documental completo, «Déjalo ir…» del mítico campeón mundial Kelly Slater. 

En los años 90, Kelly Slater se afianzó como el surfista profesional más dominante de todos los tiempos. Hasta ese momento había ganado  6 títulos mundiales. Pero el tiempo pasó. En 2005, hacían 7 años que él había entregado la corona,  muchos pensaban que ya había pasado de su mejor momento.

Este es un documental sobre la fantástica conquista del mundial. La película trae toda la trayectoria de Slater hasta la etapa brasileña del CT,  en Imbituba (SC), donde finalmente alcanzó su gran objetivo y conquistó por anticipado el séptimo título de la carrera, a los 33 años. Además de testimonios y todo lo que pasó entre bastidores, incluyendo la rivalidad con el hawaiano Andy Irons.

«Letting Go»(Déjalo ir…) nos muestra sesiones  de free-surf del astro donde nos hará disfrutar y sorprenderá, como solo él sabe hacerlo.

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder