20 Oct GRAN CAÍDA DE LÉO LEITE EN ERICEIRA

El pasado 16 de octubre el bodyboarder brasileño, Léo Leite, sufrió esta espectacular caída en una auténtica losa en Cave (Ericeira). La acción se produjo cuando Léo compartía una sesión con el también bodyboarder, Francisco Horta. Ambos estaban acompañados por el equipo de Máquina Voadora, responsable de los planos aéreos tomados con drones; Nuno Dias, que filmaba desde tierra; y Francisco Santos, que capturaba tomas desde el agua.

Léo Leite bodyboarder brasileño

“Era uno de esos domingos, a la vuelta de la esquina, que no se olvidan tan pronto y que demuestran que todavía es posible surfear sólo”,  publicó Vert Magazine. Era la primera vez que Léo Leite surfeaba en Cave, pero sus cuatro estancias en Teahupoo avalaban su preparación. De madrugada la marea estaba tranquila, las condiciones eran perfectas y se anticipaba una sesión de escándalo. Sin embargo, la situación se agravó con la aparición en escena de olas gigantes y mutantes, que no hicieron sino añadir valor a la jornada. Eso sí, no faltaron caídas y algún que otro daño material y humano –Francisco Horta perdió una aleta en una caída y se hizo un corte en el pie-.

Léo Leite bodyboarder brasileño

Para tener mejor sabor de boca os dejamos el vídeo de la escapada del carioca Léo Leite, buen conocedor de las olas de  Teahupoo.

B.P. RECENT HIGHLIGHT REEL from Ben Player on Vimeo.

Imágenes de Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder