05 Oct Leo Fioravanti y Kelly Slater en los tubazos de Fiji

El surfer profesional originario de Roma, Leo Fioravanti, ha realizado a sus 18 años la mejor temporada de su carrera. Si desde pequeño apuntaba maneras –con su buena forma y ausencia de miedo-, ahora ha brillado con todo su esplendor y ha conseguido la primera posición del 2016 Men´s Qualifying Series, que le clasifica para el Campeonato del Mundo de Surf.

11

Pero, su mirada está puesta en el futuro:

Sueña con poder convertirse, algún día, en el primer italiano en proclamarse campeón del mundo de surf. Leo habló, en este vídeo, sobre su brillante año: “Este año ha sido el mejor año de mi vida. He surfeado olas increíbles con mi ídolo, he pasado tiempo con mi familia y he cogido abombadas olas con buenos amigos. Todo eso me ha ayudado a cumplir el objetivo esperado durante toda mi vida de clasificarme para el World Tour y, quién sabe, ojalá un día llegar a ser campeón del mundo”.

20_zoom

Además, Leo viajó por primera vez a Fiji, donde además de disfrutar de los increíbles tubazos que se forman, pudo aprender al lado de su ídolo Kelly Slater, que habló así de la joven promesa: “Leo tiene buen ojo para las olas. Siempre se coloca en las buenas y las coge muy rápido. Es un verdadero estudiante del surf. Siempre está muy atento a lo que todo el mundo está haciendo […]. Su mejor surf llega con las olas grandes. Parece estar siempre motivado, lo que competitivamente le da ventaja sobre muchos”.

9_zoom

Disfruta de Leo en estado puro en “The Arrival”.No hay duda de que este joven surfer va a dar mucho de qué hablar. ¡No le quitéis el ojo de encima!

sin-titulo

Disfruta de la historia completa en Quicksilver.

Galería de Imágenes de Quicksilver.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder