21 Jul LEGENDS OF THE SANDBAR

El fotógrafo Christopher Bickford durante más de 17 años ha vivido en Outer Banks, una cadena de islas que cubren la mitad de la costa de Carolina del Norte, separando el Océano Atlántico del continente. Durante la última década ha trabajado capturando el entorno y el ambiente de este lugar del Atlántico, emplazamiento mítico para la comunidad surfista.

Las playas de los Outer Banks y sus parques nacionales hacen de ellas un popular destino de viaje. La isla de Roanoke fue el sitio del primer asentamiento de Inglaterra en el Nuevo Mundo.

 

 

En su proyecto, Bickford ha recopilado una serie de imágenes evocadoras, plasmando una imagen viva de la cotidianidad de los que viven allí. Un tributo fotográfico a sus gentes y los surfistas que lo convierten en su hogar. Se trata de un grupo muy unido de hombres y mujeres que sacrifican la estabilidad y la comodidad de la vida en la parte continental de Estados Unidos puramente para complacer su pasión por surfear las olas. El proyecto es una celebración de la naturaleza, la comunidad, el paisaje, la belleza cruda de las vidas vividas cerca de la orilla, y el arte cinético del surf en un ambiente acuático desafiante.

 

 

Entre sus imágenes está la narrativa que revela las historias que rodean este lugar legendario. Bickford marca la historia de los primeros habitantes humanos de Outer Banks y explora los desafíos ecológicos que enfrenta hoy.

Relájate y disfruta de esta maravilloso trabajo fotográfico, los dramáticos paisajes nubosos y la áspera cultura de la isla, Legends of the Sandbar ofrece un poderoso, retrato poético de uno de los mejores destinos de surf del este de Estados Unidos.

 

Para más información sobre www.legendsofthesandbar.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder