16 Feb «COLD-LINE»: LEE ANN CURREN EN LA FRÍA ISLANDIA

Último vídeo de Lee Ann Curren  llamado «Cold Line» sobre el reciente viaje a Islandia.

Para Lee-Ann Curren, el viajar  hacia Islandia es tan fuerte que se ha convertido en un segundo hogar  durante los últimos cinco años.

«En el mes de noviembre del 2016, pasamos tres semanas en las carreteras  de Islandia en busca de surf y aventura. Esta isla es uno de los lugares más inspiradores y místicos que he tenido la oportunidad de ver y navegar. El frío y las horas en la carretera para llegar de un punto a otro  vale la pena si las condiciones son las idóneas.
«La inmensidad del paisaje provoca un estado permanente de contemplación donde uno se siente totalmente  vulnerables y profundamente vivo. Esto es lo que hemos intentado plasmar en este vídeo». Lee Ann Curren.

Este vídeo describe perfectamente lo que se siente al estar en Islandia. No importa el frío o lo helado del lugar, es una parte de su atractivo, pero decides volver una y otra vez.

Surfers: Lee-Ann Curren y Heidar Logi.

Grabación, fotografía y  edición porClaudia Lederer para Roxy

Iceland_ClaudiaLederer1 Iceland_ClaudiaLederer2 Iceland_ClaudiaLederer3 Iceland_ClaudiaLederer4 Iceland_ClaudiaLederer5 Iceland_ClaudiaLederer6 Lee Ann Curren. Iceland_ClaudiaLederer7

Lee Ann Curren. Processed with VSCOcam with f2 preset

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder