02 Jun LEAVE A MESSAGE


Nike 6.0 presenta este último proyecto cinematográfico, la película Leave A Message, protagonizada por la nueva generación de mujeres atletas que desean crear visiones innovadoras de los nuevos límites del deporte del surf.

El grupo surfista de mujeres talentosas son Carissa Moore (Hawai), Lakey Peterson (EE. UU.), Laura Enever (Australia), Coco Ho (Hawai), Byrne-Wickey Monyca (Hawai) y Malia Manuel (Hawai).

En unos escenarios impresionantes como Australia, California, Hawai y México, la nueva generación revela qué hay detrás del circuito mundial  con el  espectáculo de aéreo y los tubos.

«Vivo rodeado sesiones de  surf todo el día, todos los días, y sigo a muchos de los raiders más famosos. Pero estas chicas hacen cosas que son difíciles de creer», anticipa Jason Kenworthy, director de cine y equipo de fotógrafos de Nike 6.0.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder