20 Nov UN LEASH QUE TAMBIÉN SIRVE PARA LLEVAR LA TABLA

Un surfista británico ha creado un leash que se dobla como una correa de transporte para facilitar que lleves a cualquier sitio tu tabla de surf.

Jonathan Marchbank es el fundador de Inspirit, y ha inventado una solución que ayudará a los propietarios de tablas grandes como longboards, Malibus e incluso tablas de paddle para transportar sus equipos sin esfuerzo por la playa.

¿Cómo funciona Leash Loop?

Leash Loop utiliza una correa que se libera rápidamente y se guarda dentro de la propia correa, por lo que es fácil de usar sin tener que dejar nada sobre la arena.

Dado que está conectado al manguito del leash, tendrás una almohadilla cómoda para el hombro cuando lleves tu tabla.

«Dejé mi trabajo en Dyson para perseguir mis propios sueños en diseño e innovación. Me sentí frustrado al ver a tantas personas que luchan por llevar sus tablas de surf sin una solución práctica, por lo que me inspiré para inventar Leash Loop», explica Marchbank.


Según Jonathan, el Leash Loop es tan fuerte como cualquier otro leash, con un cordón de poliuretano de 7 mm de diámetro, y la correa de transporte se adapta a tablas de surf de hasta 5 » pulgadas de circunferencia.

«Parece obvio y sencillo integrar una correa de transporte en una correa de surf, pero se necesitan tres años, 120 prototipos y muchas pruebas para encontrar el diseño correcto».

El inventor de Leash Loop creció en el noroeste de Inglaterra y, aunque siempre le han gustado las actividades al aire libre. Aprendió a surfear cuando se mudó al sur de Bristol en 2010.

Marchbank ya está empezando a planear nuevos inventos para el futuro. El Leash Loop está actualmente disponible en diferentes longitudes a través de Kickstarter hasta el 15 de diciembre de 2018.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder