26 Mar Latest. Rest In Peace, Colin Buitendag

RT/zigzag

La comunidad de surf de Sudáfrica se entristeció ayer por la noticia de la muerte de Colin Buitendag;  surfista  y padre de la  Pro Bianca Buitendag actualmente en la WSL Dream Tour.

Colin2

Muchos surfers han querido homenajearle mediante palabras de despedida y recordarlo no solo como un buen profesional sino como una gran persona.

‘Una de las mejores personas que he conocido‘, escribió el ex editor Zigzag y amigo, Craig Sims dijo en homenaje. ‘A partir de surfear  juntos  durante los  SAU en los años ochenta y  estar  en el Quiksilver Pro en Snapper Rocks el año pasado, y tantos momentos en el medio; que ha sido un honor y un privilegio haber conocido Colin. Estoy muy triste escuchar esta noticia. Descansa en paz mi amigo ‘.

«Las oraciones y condolencias a la familia Buitendag. Colin,  persona amable, acogedor,  fue su marca registrada». Descansa en paz» , Trevor Orylski

«Colin  siempre me recibió con una sonrisa, cada vez nos veíamos sus primeras palabras fueron siempre, ‘Hey Colin, ¿cómo estás?’ Él siempre se preocupaba por los demás   y desde hace muchos años acudía a  eventos en la Defensa Surf  siempre será recordado por su risa». RIP Colin. – Colin Fitch

COlin_Archive

Nuestro respeto y apoyo para Bianca, quien se encuentra en Australia para competir en el Pro Woman Rip Curl en Bells Beach la semana que viene, Colin también deja esposa, Yvette, y los hijos, Daniel y Sven.

Un homenaje se ha dispuesto para las 15h30 de este domingo, 29 de marzo en la bahía de Victoria.

Nuestro más sentido pésame a la familia Buitendag durante estos momentos tan difíciles.

Descanse en Paz, Colin Buitendag.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder