13 Nov LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DE VISSLA Y QUIKSILVER EN NEOPRENOS

Cada día son más las innovaciones que se producen en el mundo de los neoprenos. Recientemente Vissla y Quiksilver presentaron dos nuevos modelos, uno para afrontar la crisis climática y otro específico para regulars y goofy footers.

¡Conoce sus última innovaciones!

El traje que nunca quieren fabricar

Vissla recientemente presentó su ultimo traje denominado RISING SEAS¡Un neopreno de ultima tecnología para afrontar la crisis medioambiental!

Foto: Vissla

En colaboración con Surfrider Foundation y varios expertos en ciencia, tecnología y medioambiente, han diseñado «el traje del futuro» para surfear en todo tipo de condiciones de polución: petroleo, bacterias, radiación solar… Un traje que como declaran, nunca quieren hacer realidad. El traje ha sido desarrollado para crear conciencia sobre los riesgos masivos del cambio climático y la contaminación en nuestros océanos y costas.

«Hay mucho en juego y este traje de neopreno es nuestra realidad a menos que actuemos ahora. Nuestras vías fluviales están siendo contaminadas con aguas residuales tóxicas, escorrentías y plásticos. Los niveles del mar están subiendo y amenazando nuestras playas. El concepto de traje de neopreno de Rising Seas es una visión clara de lo que enfrentan todos los surfistas y entusiastas de la costa si no tomamos medidas inmediatas para abordar los impactos del cambio climático y la contaminación. Junto con Vissla, hacemos un llamado a todos los que se preocupan por el océano y las costas para que se escuchen sus voces y exijan la acción de los funcionarios electos para proteger nuestro océano, olas y playas para el futuro «. Eddie Anaya – Director de Marketing de Surfrider.

Foto: Vissla

El panel de control que lleva en el brazo te permite ver todo tipo de alertas y riesgos para el ser humano tales como el estado del agua, del aire, la radiación solar… Además, también proporciona información sobre las mareas, swell y el viento.

Un traje que nos hace ser conscientes sobre el océano y la vida que hay en él. Un traje que ha sido diseñado ya pero que como bien dicen… «¡Ojalá nunca tengamos que llegar a producir!«

El primer traje específico para regular y goofy

Se trata del nuevo traje Highline Pro de Quiksilver, un traje de neopreno de 1 mm para condiciones de 3:2 que está diseñado específicamente tanto para regulars como para goofy footers.

Este traje está inspirado en el surf de competición. La idea original vino de Kelly Slater, cuando pidió un traje de neopreno muy delgado y ultra elástico que pudiera usar en campeonatos.

«No estamos afirmando que sea tan cálido como un 3:2. Estamos diciendo que puedes usarlo en temperaturas de agua en las que normalmente usarías un 3: 2». – Tom Purbrick, director de diseño de Quiksilver.



Es la primera vez que se diseña un traje específico para regulars y goofy footers. Y es que el concepto tiene que ver con el agua.

Generalmente, cuando te caes de la tabla, caes hacia adelante, lo que significa que tu brazo delantero entra primero al agua. Por lo tanto, cuando tienes la abertura de un traje en tu brazo delantero,entra agua en el traje. Hicimos dos versiones para que la entrada siempre pueda estar en tu brazo trasero. Entonces, cuando te caes, no puede entrar agua en el traje porque rara vez, caes con el brazo trasero.

Foto: Quiksilver
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder