09 May LAS PERLAS DE LA SABIDURÍA DE ROBIN LANEI

Robin Lanei es una surfista de Monterrey, CA. que disfruta dibujando y hace gala de un finísimo sentido del humor. Trabaja como monitora de surf en California y pasa muchas horas en spots atestados de surfers y aprendices de surfista. Eso le ha llevado a conocer mejor que nadie, ese interior ridículo que esconde nuestro deporte bajo capas de misticismo, profesionalidad y postureo. A menudo nos tomamos demasiado en serio una práctica que no deja de ser un juego. Un juego que está rodeado de situaciones tontas que eliminan cualquier trascendencia.

Robin ha dedicado los últimos meses a realizar un dibujo al día captando la esencia de esas escenas ridículas que se producen en todos los picos alrededor del mundo: saltadas «perdona no te he visto», kooks engorilados, culebrillas desalmados, caídas inoportunas, bikinis que abandonan su sitio por arte de magia, malotes de medio pelo… Un sinfín de anécdotas en forma de tira cómica para recordarnos que el surf no es más de lo que es: un bonito pasatiempo.

Para saber más sobre Robin podéis dar un divertido paseo por su Instagram, visitar su web o leer esta entrevista que le hicieron en Seeking Peaks (Water Women Worldwide)

pedroramisf@gmail.com

Escribo sobre surf y arte y, a veces, escribo a secas. Soy surfista en el Mediterráneo, una contradicción mantenida a base de invencible entusiasmo y adorable cinismo. Más en http://pedroramis.com

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder