17 May LAS MASCARILLAS QUE PROTEGEN CON ALEGRÍA

El uso de mascarillas es recomendable y obligatorio en muchos lugares del mundo.

Bien sea para ir a la playa, dar un paseo o hacer un recado, queremos que te sientas bien con lo que te pongas. Por ello hoy os traemos una galería y selección de mascarillas «molonas» para que puedas elegir la que más te guste.

¿Cuál es la tuya?



Ecg Gloves

Guantes y mascarillas personalizadas. La marca Ecg Gloves fue creada por riders para riders, con mucho amor y todo personalizado y eco friendly.

Una buena opción para estos tiempos. ¡Échale un ojo a sus productos!

A la moda con Miriam Ponsa

Si lo que te va es un estilo más simple, quizás debes echarle un vistazo a las mascarillas diseñadas y producidas en Barcelona por la diseñadora Miriam Ponsa.

¡También hay opción para los más peques!

Ver esta publicación en Instagram

Aquesta mascareta reutilitzable et protegirà davant l’emergència sanitària. Dissenyada i produïda a Catalunya amb teixit del Bages amb certificat d'eficiència de filtració equivalent a una mascareta FFP2. Aquesta mascareta també protegeix una manera de produir: localment, amb respecte per l’entorn i amb respecte pels drets de les treballadores. Gràcies per formar part del canvi. Cuidem-nos. — This reusable mask will protect you against Coronavirus. Produced with fabric with a filtration efficiency certificate equivalent to a FFP2 mask. This mask also protects a way of producing: locally, with respect for the environment and for the rights of the workers. Thank you for being part of the change. Take care. 📸 @rocburgstaller11

Una publicación compartida de Miriam Ponsa (@miriamponsa) el

Marcarillas Rubix

Reutilizables y realizadas a mano con diseños que te dejarán boquiabierto. ¡Échale un ojo a las «Rubix face masks»!

Ver esta publicación en Instagram

Fashion Magazine Print Face Mask #new #fashion #linkinbio 🤩

Una publicación compartida de RUBIX FACE MASKS (@face_masks_washable) el

Seamos responsables

Con nosotros mismos, con los demás y con el medio. Desde Surfer Rule os animamos a ser conscientes y cuidar vuestras propias mascarillas, sin arrojarlas al medio natural al final de su vida útil.

Eliminar de forma responsable y adecuada estos productos no solo evitará la propagación del virus, sino también evitará que todos estos materiales terminen en la naturaleza, donde no tienen cabida.

Si las mascarillas y los guantes que estamos utilizando en estos tiempos terminan en los océanos, se agravará el problema de la contaminación plástica.

Seamos responsables y protejamos lo que queremos

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder