10 Nov Las gemelas Ruano las reinas de Hawai. Felicidades!!!

Se cumplen 15 años desde que Iballa y Daida Ruano comienzan en el campo deportivo internacional con la consecución de su primer título mundial de windsurf. Las gemelas de Pozo Izquierdo destacaron y pasaron a ser estar en primera línea de los aficionados por su poderío y fuerza. Entre ambas suman la escalofriante cifra de 24 títulos mundiales, el último logrado esta semana en Hawai.
11253742_10156198064725534_7291590029797875561_n
Felicidades a Iballa  y Daida Ruano Moreno, Campeona del Mundo y Subcampeona del mundo en olas 2015. Entre las dos hermanas, suman ya 25 títulos mundiales en el circuito profesional: 18 Daida y 7 Iballa. Tras la información que han enviado W
La española Iballa Ruano se ha proclamado Campeona en el Circuito Mundial de la Asociación Windsurfistas Profesionales (PWA), siendo este su séptimo titulo en su carrera y su hermana Daida Ruano ha conseguido quedar Subcampeona.

En el Campeonato del Mundo el Aloha Classic el segundo puesto para la hawaiana Fiona Wylde y el tercer puesto la canadiense Ingrid Larouche.
1415381844_0
Impresiones de Iballa Ruano en un comunicado de prensa:«Ho’okipa es una playa en la que siempre me he sentido como si estuviera en casa y eso me ha servido para poder ganar a las regatistas locales, que tienen la posibilidad de navegar aquí durante todo el año con olas grandes y prácticamente nada de viento. Mi año ha sido inmejorable y estoy muy contenta por haber podido ganar de nuevo aquí».
Iballa Ruano windsurf 2014
Diada Ruano, tras su comunicado de prensa decir que Diada ha finalizado la temporada con dos victorias, en Pozo Izquierdo en Gran Canarias y en El Médano en Tenerife y en Hawai al no acceder al podium le priva de su décimo titulo mundial, «Esta temporada no hubo viento ni olas en los eventos de Alemania y Francia, en los que seguro que hubiese conseguido buenos resultados ya que son más favorables a mi estilo que las condiciones de Hawai. Sin embargo, estoy contenta, ya que pude demostrar mi nivel ganando en Pozo Izquierdo y El Médano», apunta Daida Ruano.

Iballa Moreno_September Sessions from morenotwins on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder