19 Abr LAS CARAS DEL LONGBOARD FEMENINO POR ROXY FACER

El año pasado cuando las condiciones eran las propicias y las olas comenzaron a llenarse de tablas de long, la campeona del mundial de longboard Honolua Bloomfield junto a Kelia Moniz, Natalia Smith, Rosie Jaffurs, Victoria Vergara, Justine Mauvin y Soleil Errico, tenían sesiones independientes que Roxy Facer las ha unido  para este gran trabajo.

Roxy Facer (@Roxface) es una residente en Oahu de veintitantos  años, comenzó a grabar hace solo dos años e inmediatamente se quedo enganchada al estilo del longboard femenino,  cuando esta modalidad no se prodigaba mucho por las redes sociales.

Cuando comenzó a grabar, Roxy consideró que el longboarding femenino no tenía la visibilidad que se merecía, por lo que utilizó las redes sociales para impulsar su pasión. Realizaba pequeños vídeos que rápidamente se convirtieron en una sensación. También sería un absurdo no reconocer, que realmente vio muchas oportunidades para sus grabaciones.

Este trabajo son pequeñas sesiones grabadas con algunos de los momentos favoritos del año pasado, todos montados con  música  de otra creadora femenina, Lee-Ann Curren. ¡¡Disfrutar!!.

Grabado por Roxy Facer.

Editado por Alex Kilauano.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder