28 Jun Las abuelas del surf

Texto de Iciar Gómez

¡Sí, has leído bien!

Estas abuelas comparten la filosofía de este deporte por el cuidado de los océanos, no existe una edad para dejar de hacer surf, de ser joven, de hacer lo que nos gusta o de ayudar a los demás.

La IAIA, una organización sin ánimo de lucro, de las manos de señoras de las residencias de ancianos de la comunidad de Madrid, crearon para el día Internacional de los Océanos 2016 que se celebró el pasado 8 de junio, un increíble mar de mantas y ganchillo representando los océanos con todo lujo de detalles.

DCIM100GOPROG0070700.

Esta exposición, Mares de Solidaridad, se pudo disfrutar en Madrid en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y en el Oceanográfic de Valencia del 8 al 12 de Junio.

Esta red ha tenido desde el principio una doble función social, por un lado mejorar el bienestar personal, salud integral y calidad de vida de estas mujeres haciéndoles partícipes de un movimiento mundial ciudadano y por otro lado una vez retirada la exposición, la donación de este increíble mar de solidaridad a campos de refugiados en Europa así como la donación de los muñecos de ganchillo a la Fundación Maddox Jolie-Pitt.

DCIM100GOPROG0050692.

Desde Surfer Rule, quisimos participar en el evento aportando nuestro granito de arena mediante con una tabla de surf tejida en lana.  Queremos compartir el surf con nuestros mayores y acercar a nuestra comunidad proyectos que como este tienen como objetivo favorecer el cuidado y la preservación del espacio donde practicamos el deporte que más nos gusta.

Surfer Rule en Mares de solidaridad

En el agua entramos todos y estamos encantados de compartir el mar con nuestras abuelas del surf.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder