videos youtube

15 Ene LAS 5 EDICIONES SEMANALES MÁS ÉPICAS DE YOUTUBE

El Pacífico Norte ha estado proporcionando este invierno un flujo constante de olas. Con lo mejor del mundo aún publicado y nada que hacer más que surfear, los clips se han ido acumulando. Todos, desde los campeones mundiales hasta los freesurfers de clase mundial, han estado ocupados subiendo sus últimas y mejores ediciones a YouTube. Durante los últimos siete días, estos se encuentran entre los mejores de los mejores:

Italo Ferreira: Hawaii 2020 Parte 5

Una mirada detrás de escena de  Italo Ferreira  durante el Pipe Masters.  Condiciones insanas, lesiones dolorosas y enfrentamientos de rivalidad, el actual Campeón del Mundo también pasa algún tiempo con Shane Dorian para analizar algunas estrategias. La pasión y la furia de Italo están en plena exhibición. 

Mason Ho: For Oil

Mason Ho y Sheldon Paishon simplemente se tomaron un descanso de la escena de North Shore y se sumergieron en algunas condiciones freesurf. Grabado por Rory Pringle, los surfers disfrutan de tubos sobre rocas de lava y arrecifes. Las tablas sobrevivieron a los golpes aunque la espalda Mason no fue tan afortunada de las garras del tigre, tras acercarse demasiado al fondo.

Jamie O’Brien: Charging Perfect Pipeline con John John Florence e Italo Ferreira

El rey del pysch, también conocido como Mr. Pipe, es como no el señor  Jamie O’Brien , nos lleva a través de su rutina diaria cuando Pipe está bombeando. Desde el momento en que se despierta, comparte el proceso de pensamiento por el que pasa cuando toma sus decisiones. Consigue algunas olas locas junto a Nathan Florence , el dos veces campeón mundial John John Florence y el campeón mundial 2019 Italo Ferreira .

Koa Rothman: Pipeline se vuelve loco

Si vives en North Shore y surfeas en Pipeline lo suficiente, eventualmente tendrás suerte en uno o dos momentos con poca gente. Koa Rothman tiene que ver con estas pequeñas sesiones especiales en Pipe con solo unas pocas almas afortunadas. Y si alguna vez te has preguntado cómo es luchar a través de las paredes de aguas bravas y remar por la parte de atrás, nos lo muestra.

Nathan Florence: Raw POV / Land Clips Unruly Pipeline Backdoor Session

Nate Florence sabe cómo montar una edición de YouTube increíble y, una vez más, no decepciona. Mientras que su hermano, el Campeón del Mundo es algo reacio a pasar demasiado tiempo frente a la cámara, la franqueza de Nate le dan a su audiencia una gran perspectiva de cómo es vivir en la playa de Pipe y como enfrentarse cuando el océano se enoja. Surfear en Pipe y Backdoor ​​da miedo y es peligroso, pero como nos recuerda Nate, también puede ser muy divertido.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder