11 Feb «WINTER OUT WEST» por TOM JENNINGS

Cuando se trata de la fotografía o grabaciones acuáticas de las olas, Tom «Jenno» Jennings es uno de los mejores en el negocio. Y a pesar de que Jenno es  conocido por sus habilidades para nadar, tiene el mismo talento para disparar ángulos únicos desde la tierra y filmar momentos fascinantes de los mejores surfistas del mundo sobre las olas.

Tom  Jennings llama hogar a la agreste costa de Australia Occidental, y pasa los inviernos subiendo y bajando por su costa de 1000 millas, durmiendo en su auto, comiendo pasteles de carne y dependiendo de las olas para darse una ducha. Un día está en el lejano suroeste filmando a Jack Robinson en tubos de 8 a 10 pies en North Point, y al siguiente está 12 horas al norte, nadando debajo de las olas aterradoras con Ry Craike y el equipo de Kalbarri.

Es un trabajo  con riesgos reales. West OZ es conocido por los grandes tiburones blancos, y  Jenno se sumerge en el océano sin una tabla de surf para protegerse, arriesga su vida y sus extremidades para obtener sus increíbles disparos.

Para Tom  Jennings todo vale la pena. «Me gusta grabar imágenes que muestran más que solo a un surfista montando una ola. Es agradable obtener planos que muestren perspectiva». «Capturar los momentos más locos que el océano  es lo que me apasiona».  Estos momentos son lo que hace que «Winter Out West».

 

Vídeos para SURFER

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder