Sam Piter

31 Ago LANDAS: EL ETERNO VERANO DE SAM PITER

Como dice el refrán, «sólo te das cuenta de la importancia de algo cuando lo pierdes». La crisis del coronavirus, el encierro y la privación temporal de libertad al menos han hecho que la gente sea consciente de una cosa: estos momentos que se pasan en el agua son impagables.

Sam Piter, en confinamiento en el sur de las Landas, a tiro de piedra del mar, sabe mucho al respecto.



A los 16 años, el Seignossais es uno de los surfistas franceses más talentosos de su generación, actualmente en Tahití junto a William Aliotti.

Sam Piter se coronó campeón de las Landas a principios de agosto ha pasado la temporada de verano en casa, pese a estar acostumbrado a viajar por el mundo durante este período de afluencia turística.

Edit del 6 de agosto, donde las olas rompían a lo largo de la costa de Aquitania. Océan Surf Report siguieron al joven Piter hasta un lugar aislado en la Côte d’Argent.

Música: «17» – Ilgen Nur

Producción: Camille Le Saux @camille_lesaux / Océan Surf Report

*Foto portada Fotos @camille_lesaux

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder