11 Oct Segundo episodio de la vida libre de Lazi Ruedegger

Lazi Ruedegger lo tiene muy claro, para él vivir es convivir en paz y armonía con la naturaleza. La isla de Fuerteventura es el lugar idóneo para ello. “I can´t wait outside” es el segundo episodio de la serie de vídeos bajo el nombre “Lazi´s Free Living”, en la que Lazi nos muestra el resultado de toda una vida en el océano: “Cada experiencia adquirida; cada ola surfeada; cada pez pescado; cada momento compartido con la naturaleza, con la familia o con completos extraños que se convirtieron en amigosSegundo episodio de la vida libre de Lazi Ruedegger • SURFER RULE •, explica en su cuenta de Facebook.

11

El proyecto soñado de Lazi por fin ve la luz. Tras pasar un tiempo fallido en la ciudad, el surfer volvió a casa, reunió todo el equipo necesario y comenzó a filmar: “Después de un tiempo, sin poder estar en el mar, sin poder coger mi propia comida, sin poder ver el horizonte, sin ver la naturaleza en el estado en que me gusta, me siento atrapado, me siento fuera de mi sitio”, relataba en la primera entrega.

¡Disfruta de buenas olas y un estilo de vida envidiable con Lazi Ruedegger!

Sigue de cerca a Lazi en Vimeo.

Imagen de Tim Borrow.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder