Gabriel Medina

28 Mar LA VIDA DE GABRIEL MEDINA- DOCUMENTAL

Descubre la historia de superación, luchas y conquistas del niño Gabriel, de Maresias, desde la perspectiva de la familia, los amigos y los grandes nombres del deporte mundial.

Conocemos al dos veces campeón mundial de surf Gabriel Medina, pero ¿y al chico Gabriel de Maresias? En este documental donde lo han dejado en abierto y completo, nos muestra la vida del niño, quién llega a ser el primer bicampeón mundial de surf en su país Brasil.

Historia de superación, luchas, amigos y grandes nombres del deporte mundial, como Kelly Slater, Mick Fanning y Lewis Hamilton. El documental muestra la evolución personal y profesional, todo un icono en su país.

Gabriel Medina presenta de su archivo personal, imágenes exclusivas suyas y de su familia que nunca se han mostrado en público. La producción explora momentos importantes del deportista, desde sus comienzos en el surf, siempre apoyado por su madre junto con los ánimos y entrenamientos de su padrastro.

Nos cuenta el momento en el que Mediana decide cambiar el balón, sus momentos diarios con sus amigos por una tabla de surf. Todo comienza cuando tenía 8 años aceptando la invitación de su padrastro, Charles Medina, que entrenaba como triatleta, le apasionaba el surf, y entrar al mar.

Viviendo en una región de buenas olas y un clima perfecto Medina no tardó mucho en quedar prendado por este deporte, convirtiendo en poco tiempo la pasión en profesión.

Charles apostó por Medina, comenzando un trabajo de preparación física, entrenamientos diarios, dando su fruto con una escalada de premios y títulos nacionales e internacionales, hasta hoy en día, top de la élite mundial del surf.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder