01 Nov LA VACA, UN SPOT XXL , EN ESPERA

La Vaca Gigante by Oakley es el campeonato de olas grandes por excelencia de nuestro país. Organizado por el club deportivo ObsessionA2, cumple en esta edición diez años. Y, para celebrarlo, la cita del otoño/invierno 2016 ofrece novedades como la pionera participación de mujeres en un campeonato de olas grandes y el aumento de participantes hasta alcanzar la cifra de 54.

3

Una de las características que hacen especial a esta competición, además de su carácter invitacional, es que se necesitan unas condiciones meteorológicas determinadas para su celebración: olas con seis metros de altura como mínimo. Por ello, la organización cuenta con expertos del Centro Meteorológico de AEMET en Cantabria, que van monitorizando las condiciones.

Actualmente, nos encontramos inmersos en el periodo de espera que va desde el 1 de septiembre al 31 de marzo. Aún no se han activado las alertas que avisan a los competidores y asistentes del inicio de la prueba.

2

En Surfer Rule nos morimos de ganas de disfrutar de este desafío extremo que, junto al Punta Galea Challenge, es el único evento de estas características que se celebra en España. Para ir abriendo el apetito de olas feroces, hoy os ofrecemos tres impresionantes vídeos de la edición pasada.

¡Disfrutad!

  1. “Trailler La Vaca XXL 2” (Alfonso Nieva)

  1. “La Vaca XXL 2015” (FES)

  • “Raw La Vaca XXL Surf 2015” (Eldron.es)

 

Más información de La Vaca Gigante by Oakley en su sitio web y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Imágenes de La Vaca Gigante.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder