21 Ene SURF NOCTURNO EN LA TORCHE

Surf sin precedentes con Gaspard Larsonneur e Ian Fontaine en un lugar legendario en Bretaña, La Torche.

¡La idea es original y ambiciosa ! Surfear en el medio de la noche en  la punta mítica de La Torche, iluminado por 120.000 vatios de luces de colores . «La idea es proporcionar una experiencia que vaya más allá del surf, proyectar luces de colores sobre el océano para que se vea casi sobrenatural «, dice el director Hugo Manhes.

Para realizar tal proyecto.

¿Qué mejor opción que los surfers locales  Ian Fontaine y  Gaspard Larsonneur ? Los dos riders profesionales jugaron con el placer y la emoción. » Este spot  lo sabemos de memoria, pero surfear olas de todos los colores a las 2 de la madrugada es una experiencia que nunca lo habíamos hecho » comenta  Gaspard.

A medida que avanzaba el proyecto, el pequeño equipo entendía  por qué nunca se había hecho un vídeo de este tipo.  «Tuvimos 3 meses de preparación. La principal incógnita fue la cantidad de luz necesaria. Los cálculos se realizaron de acuerdo con la configuración del punto y la absorción de la luz en el agua. En la mitad de la noche, en la costa de Bretaña, fue necesario traer más de 100 000 vatios de luz en condiciones vertiginosas de invierno. » , explica  Hugo Manhes .

Dirigido por Hugo Manhes producido por Wag Productions.

Imágenes por  Sacha Vucinic.

Imágenes aéreas por Antoine David.

Imágenes desde el agua por Alizée Chiappani.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder