11 Jun LA SALVAJE | BARINATXE

El filmmaker Isio Noya nos presenta este último trabajo, la Salvaje desde los fondos, bajo sus olas. Trabajo de gran belleza.



Barinatxe playa – La Salvaje

Barinatxe (llamada coloquialmente La Salvaje) es una playa ubicada entre los municipios vascos de Sopelana y Guecho. Tiene una longitud de 752 m y una superficie de 198.009 m² en bajamar y 61.489 m² en pleamar.​ Se encuentra al oeste de Arrietara, otra playa de similares dimensiones.

El nudismo está permitido y consolidado, practicándose generalmente en los laterales de la playa.​ Desde el año 1999 se celebra anualmente en los meses de verano la Carrera nudista de Sopelana – Trofeo Patxi Ros, una carrera nudista de participación gratuita y dividida en categorías por edad y sexo: masculina, femenina, veteranos (mayores de 40 años) e infantil (menores de 14).​ Entre las otras actividades que se llevan a cabo se encuentran el surf, parapente y Kite Surf.

En la playa Barinatxe hay zona de aparcamiento que en los meses de verano está regulada por la OTA. En ocasiones este parking tiene restringido el acceso a autocaravanas. En verano hay un autobús gratuito que va desde el metro hasta el parking de la playa Barinatxe.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder