24 Abr LA REVOLUCIÓN DEL BONZER 3D

La revolución de los bonzer sigue imparable de la mano de Channel Islands. Lo hacen ahora con un diseño revitalizado de tres quillas 3D.

El diseño Bonzer de Duncan y Malcolm Campbell debería haber revolucionado el surf cuando apareció por primera vez a principios de los años 70. Pero ahora se encuentra otra vez pegando fuerte.

Un diseño innovador para una nueva generación de surfistas

Con una configuración de quillas agrupadas y un exagerado doble fondo cóncavo, este Bonzer representó una mejora drástica en las quillas individuales en su momento, tal vez demasiado adelantada a su tiempo.

Pero casi 50 años después, con The Shelter y los modelos de cinco quillas Biscuit, Channel Islands, en colaboración con los hermanos Campbell, parece haber reiniciado con éxito la revolución Bonzer.

Han presentado el diseño innovador y los aspectos de rendimiento a una nueva (y tal vez más abierta) generación de surfistas.

La nueva Bonzer 3D

Ahora, con la nueva versión de tres quillas de la Bonzer 3D, Channel Islands se adentra aún más en el diseño de los hermanos Campbell.

Revitalizan la configuración original de la quilla gracias a la colaboración entre Dane Reynolds, Malcolm Campbell y Britt Merrick.

 

Aquí, Merrick nos muestra el desarrollo y los puntos más delicados del Bonzer 3D, un tabla que, dice, conserva ese surf «rápido, suelto, divertido», y la sensación por la que estas tablas se hicieron de culto.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder