14 Mar LA QUILLA ELÉCTRICA PARA EL SURF

A pesar de lo que mucha gente piensa, la mayor parte del tiempo de una sesión de surf se pasa remando. Muchas veces acabamos la sesión con contracturas debidas a la remada o simplemente cansancio.

Basándose en esto nace una quilla eléctrica cuya intención es facilitar la remada.

¡Conócela!

Un sistema fácil y rápido

Una iniciativa de la empresa Boost Surfing ha llevado la tecnología a otro nivel al diseñar una quilla eléctrica con el objetivo de facilitar tu remada en el surf.



«El 90% de tu sesión la pasas remando. Para aprovechar al máximo cada oleaje y cada sesión, debes poder remar más rápido y durante más tiempo. Para atrapar olas necesitarás remar. Pero si quieres atrapar MUCHAS olas, ¡debes remar mucho! Boost Fin te ayuda a hacer exactamente eso».

Tal y como indican, la instalación de esta nueva quilla eléctrica es fácil y rápida.

Boost Surfing ofrece cuatro tipos de adaptadores: para longboard, para softboards, future y los sistemas FCS 1 y FCS 2.

El sistema es muy fácil ya que solo se debe colocar un adaptador y atornillar la quilla eléctrica junto al mismo. Una vez instalado el sistema, a través de un mando de control que se puede colocar en tu tabla, ¡estarás listo para remar más rápido!

Según los fabricantes del Boost surfing, este motor permitirá triplicar el número de “rides”, acortará el tiempo de remada entre la playa a la línea, permitirá que surfistas con una forma física inferior estén más tiempo en el agua y que los que tiene poca técnica les sea más fácil levantarse de la tabla.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder