22 Abr La publicidad y el surf. Evian: «Baby Bay»

La publicidad y el surf. Evian: «Baby Bay». El surf y los niños como reclamos publicitario.
Evian-Baby-Bay-Eau-Minerale-2016-Pub-Publicite-Ad-Advertising-Video-TBTC-G-Communication-02
Nuevo comercial publicitario de la marca Evian que regresa para deleitarnos y sacarnos una sonrisa, donde los niños y el surf son los protagonistas. Nos transportan y recuerdan a los «Viajes de Gulliver» o el «País de los Liliputienses».
Un surfista es derribado por una ola cuando surfea, en su confusión e inconsciencia es salvado y llevado hasta la playa, donde descubre, con cara de alucinado y mundo de babys que actúan como adultos en el país de Baby Bay, tiene pinta de estar por la zona californiana.
publicidad-Evian-Baby-Bay-youtube-3
El surf, su estilo de vida y la gente que practica este deporte… ¡¡¡esta de moda!!!
Las campañas publicitarias de Evian, llaman la atención desde hace tiempo. En el 2013 con el anuncio «baby & me» ganaron un León de Plata en Cannes y tienen más de 123 millones de visitas en YouTube, es difícil de superar.
publicidad-Evian-Baby-Bay-youtube-1
Pero los directores de marca y sus publicistas tienen claro que es lo que atrae al espectador, son los niños/as con el tema o tendencia de moda en el momento. En este último trabajo el surf, que casa perfectamente con la política de la casa de agua mineral, la vida sana.
publicidad-Evian-Baby-Bay-youtube-2
Publicidad-EvianBabyBay_MikrosImage
publicidad-Evian-Baby-Bay-youtube-11
El vídeo está dirigido por James Rouse través de Wanda Productions desde la plataforma de YouTube.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder