21 Jun LA PRIMERA PISCINA DE OLAS CUBIERTA DE EUROPA

WAVES y el desarrollador BPD han firmado un acuerdo para arrendar la antigua sala Reparco en el Binckhorst en La Haya. La sala industrial de unos 2400 metros cuadrados es ideal para la primera piscina de olas cubierta en Europa: Surfpoel.

Para finales de 2018, se espera que se puedan surfear las primeras olas en la piscina de olas SurfPoel. ¿Cómo es el proyecto?

247Waves Crowdfunding SurfPoel from 247 Waves on Vimeo.

Una ola única en Europa

Después de años de investigación y desarrollo técnico, 24/7Waves ha desarrollado la ola interior perfecta. Con 149 olas por hora, estas duran 9 segundos y se pueden ajustar en forma y tamaño hasta un metro de altura.

SurfPoel ofrece la posibilidad de crear la ola perfecta para todos los niveles, desde profesionales hasta principiantes, gracias a una tecnología única.

La ubicación: Binckhorst

Jeroen den Otter, director general de 24 / 7Waves: «Cuando se buscaba una ubicación adecuada para SurfPoel, había una serie de requisitos en la lista: suficiente superficie, el área alrededor de La Haya, buena accesibilidad para el transporte público y los automóviles y un entorno dinámico y emprendedor. Todos estos elementos se unieron en la antigua sala Reparco en Saturnusstraat en el Binckhorst en La Haya. Haber encontrado un lugar en La Haya, la ciudad de surf por excelencia, es increíble «.

Rosalie de Boer, gerente de desarrollo de BPD: «El SurfPoel encaja perfectamente con nuestra ambición de transformar este antiguo parque industrial en un área atractiva para grupos nuevos y diversos. 24 / 7Waves encaja muy bien con los otros empresarios creativos e innovadores que ya se han establecido aquí, como la cervecería Kompaan y el polo musical Pollux Studios «.

Campaña de crowdfunding 24 / 7Waves

Para realizar la apertura del SurfPoel, 24 / 7Waves está actualmente ejecutando una campaña de crowdfunding. A través del crowd funding, cualquier persona que esté interesada en el surf, independientemente de su nivel o edad, puede comprar horas de surf exclusivas.

Las horas de surf proporcionan acceso al SurfPoel y solo se pueden obtener a través de 247waves durante la campaña de crowdfunding.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder