30 Jul LA OLA PERFECTA – SURF AND CLEAN

La Ola Perfecta es un cómic digital de 12 páginas y a todo color, fruto de la colaboración entre Surf And Clean y Surf&Cómics.  En este proyecto tu eres el protagonista…

Podrás personalizar tu cómic inventando el nombre de los protagonistas y escogiendo de la lista de colaboradores: un surfista nacional, una federación de surf, una escuela/club, una entidad medio-ambiental marina, un medio de actualidad surfera, una marca de tablas, de cera y de ropa respetuosas con el mar y un organizador de surftrips con conciencia.

Te brindan la oportunidad de ser el/la protagonista de una historia que: ayudará a abrir los ojos y a cambiar de actitud a much@s surfistas.

1. Enviadnos vuestro logotipo a info@surf-and-clean.com.

Como ya sabéis se trata de un cómic personalizable, y para ello necesitamos que nos enviéis vuestro logotipo como os gustaría que saliera en el cómic.

2.  ¿Como ayudar a difundir el proyecto?

La campaña comenzó este martes 25/07 y durará 40 días. http://vkm.is/laolaperfecta.

Tras la misma produciremos todas las versiones del cómic y los mecenas podrán disponer de ellas con licencia Copyleft.

Aquí tenéis el enlace corto a la campaña: http://vkm.is/laolaperfecta

 3. Como se invertirá el dinero recibido por los colaboradores.

La campaña cuenta con 4 federaciones de surf, 30 escuelas/clubes, 8 empresas de productos relacionados con el surf respetuosos con el mar y un organizador de surftrips con conciencia como colaboradores que aportan aparte de la campaña de microfinanciación.

Esta aportación esta destinada a cubrir el coste del trabajo de guionizar, dibujar y colorear el cómic y el dinero será íntegramente para Surf&Comics que son quienes llevan a cabo esta labor.

La aportación se considera donación.

Desde Surf And Clean no percibimos beneficio alguno de esta aportación y para que quede constancia enviaremos una copia de la factura que nos hagan desde Surf&Comics a todas estas entidades.

4. Como se invertirá el dinero recibido por los mecenas

Por otro lado, la campaña de micromecenazgo esta destinada a:

– Cubrir una pequeña cantidad que falta para pagar a Surf&Comics
– Cubrir los costes de un Diseñador Gráfico, para que personalice cada cómic.
– Producir en imprenta los sellos/carteles de “Defensa del mar” físicamente. (Que enviaremos a federaciones y escuelas de surf)

Esta será la distribución de los ingresos, siempre que alcancemos el objetivo fijado de 1000eur. Si no lo alcanzáramos buscaríamos la manera de financiar los carteles de igual modo.

Si la campaña fuese más exitosa de lo esperado y sobrepasáramos el objetivo, el primer sobrante de dinero recaudado sería para pagar los envíos de los carteles.

Si el excedente fuese mayor que ese gasto se destinaría a alguna de las campañas que actualmente tenemos en activo.
Para decidir a cual, haríamos una consulta entre l@s colaboradores y l@s mecenas para saber que campaña gusta más.

Quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda que pudierais tener.

www.facebook.com/surfandclean

www.twitter.es/surfandclean

instagram: @surfandclean

info@surf-and-clean.com

Surf ANd Clean es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a dar a conocer el problema que causa nuestra basura en el mar. Su lema: "Siempre que vayas a surfear recoge algo de la playa".

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder