22 Jun LA OLA PERFECTA

Será un cómic digital de 12 páginas y a todo color (se podrá visualizar en movil, tabley o pc y enviar por whatsapp), fruto de la colaboración entre Surf ANd Clean y Surf&Comics (Ejemplo: El conjurador de olas), cuyos objetivos son:

 – Ayudar a dar a conocer el problema que generan nuestros residuos en el mar
 – Transmitir cultura de surf
 – Incentivar a la comunidad surfera a colaborar activamente en la defensa del mar.
El título del cómic hace referencia al sueño de tod@ surfista: estar en el momento y lugar adecuados para poder surfear la ola perfecta. Sin embargo al leer la historia descubriremos porqué ya no existen olas perfectas y porqué l@s surfistas debemos unirnos y luchar juntos para recuperarlas.

El punto original que aporta este proyecto es que al ser un cómic en formato digital (para no generar residuo alguno) será personalizable por parte de aquellos lectores que decidan apoyar la campaña de Microfinanciación.

Los mecenas podrán escoger el nombre de los protagonistas de la historia (chico y chica) y de este modo esperamos que se identifiquen más con el mensaje y lo compartan.

El trabajo conjunto entre Surf ANd Clean y Surf &Comics (creador de El conjurador de olas, Los que dejas atrásSurfistas desconocidos o Maldito Whatsapp).

También podrán escoger para que aparezca en su cómic:

1. Una federación de surf
2. Un campeonato de surf
3. Una marca de tabla, traje, parafina y ropa de surf (marcas o líneas de marcas que trabajen hacia la sostenibilidad)
4. Una escuela o club de surf
5. Una playa de surf
6. Una revista o página de Surf
7. Una empresa que organice Surftrips
8. Una asociacion medio-ambiental que no sea Surf ANd Clean
9. Un/a surfista nacional que apoyará y ayudará al protagonista. (Escogeremos a 40, uno por cada día de campaña)

La intención vuelve a ser difundir una labor tan importante como necesaria, impresa en el propio ADN del surf: la ineludible preservación del mar. Fruto de la contaminación que día a día ocasiona el hombre en las superficies y profundidades del océano, si la humanidad no da un inmediato marcha atrás, en algún momento la experiencia de surfear olas perfectas será algo del pasado…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder