13 Dic LA OLA PERFECTA

El surf es y ha sido siempre la eterna búsqueda de la ola perfecta, esa ola que nos permita alcanzar El Nirvana con tan solo nuestra tabla. Esta búsqueda se extiende a través de distintos países, costas, épocas del año y condiciones que nos permitan encontrar esa ola prometida. Serán miles las horas que pasemos a remojo para conseguir alcanzar esa sensación.

Pero ¿te imaginas poder diseñar tu ola perfecta?, ¿poder elegir el tamaño, ángulo, frecuencia, altura…?, ¿no sería increíble?

¡Increíble pero cierto! Jamie O’Brien y Cheyne Magnussson dos surfistas por todos conocidos forman parte del proyecto American Wave Machines, una tecnología capaz de crear olas a medida según los gustos del surfista.

Esta nueva piscina va a llevarse a cabo en un parque de agua de Texas, BSR Cable Wakeboard Park, que además de wakeboard tirado por cable dispone de varios toboganes y un río en un medio natural impresionante.

¿Conocías esta nueva ola?

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-13-23-21

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder