25 Jul La ola perdida en Indo. Bulan Baru

Bulan Baru, encontrando la ola perdida.

Mikala Jones, Marlon Gerber, Tai Graham y Awan Hadi, en Indonesia para surfear en unas buenas condiciones. Surge la pregunta cuando el Océano Índico comienza a bombear un gran oleaje. ¿Nos quedamos y aseguramos pero nos damos codazos para surfear? o nos arriesgamos y buscamos nuevas olasla ola perdida, la ola no surfeada…encontrar tu sueño.

Descubriendo una ola perdida 1

Después de subir a barcazas, alguna noche durmiendo poco y mal pero  pudieron alcanzar su sueño, una ola solitaria, sin nombre,  si ha sido anteriormente surfeada pero no importa.  Una gran recompensa para todo el equipo.

Descubriendo una ola perdida 2

La película ha sido producida como un proyecto de pasión por Eyeforce. Es un edit,  corto no comercial sin financiación o patrocinadores. Fue una llamada de última hora con Tai Graham lo que les hizo decidir a subirse a un avión en Amsterdam y emprender  este viaje que ha resultado increíble.

Descubriendo una ola perdida 3

Fotografía por Scotty Hammonds

Producida por Eyeforce

 

 
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • ValarilRum
    Posted at 17:26h, 10 septiembre

    Major thankies for the forum. Great. Grills

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder