22 Jun LA OLA DE NAZARÉ EN PLENO TIMES SQUARE, NY

La mítica plaza neoyorquina, Times Square, va a surfear digitalmente la mayor ola del mundo, Nazaré, durante los próximos 15 días, en una acción promocional de Turismo de Portugal en el mercado norteamericano.

Con 24,38 metros, la ola surfeada en Nazaré por el brasileño Rodrigo Koxa se estará proyectando en pantallas LED en un edificio que tiene la misma dimensión.

Potenciar las condiciones de Portugal para el surf

El objetivo, dice Luís Araújo, Presidente de Turismo de Portugal, es “no sólo potenciar las excelentes condiciones naturales de Portugal para practicar el surf, como compartir una cultura que está intrínsecamente ligada al mar y a los valores tales como la preservación de la naturaleza, desde la era de los descubrimientos a esta nueva ola de descubridores ahora encarnados en surfistas, profesionales y aficionados”.

Durante el lanzamiento de esta campaña, la WSL anunció el traslado de su sede europea de Francia a Portugal, lo que para el representante de la Autoridad Nacional de Turismo “es un reconocimiento de las condiciones excepcionales de Portugal para la práctica de la disciplina y de cómo hemos sabido desarrollar competencias en esta área”.

La combinación de un clima templado durante todo el año con olas regulares en toda la costa que se extienden por más de 800 kilómetros, hacen del surf un ancla de comunicación internacional de Portugal. Bajo el paraguas “Portuguese Waves”, se ha divulgado el destino y sus ofertas a través de perspectivas diferenciadas, aspecto relevante en el ámbito de la estrategia de promoción que está siendo seguida por Turismo de Portugal.

Hay que tener en cuenta que hoy Portugal es uno de los dos principales destinos de surf del mundo, siendo inclusive el país más buscado en internet sobre este deporte.

El mes de Portugal, en EEUU

Como parte de la conmemoración del Mes de Portugal en los Estados Unidos de América, la campaña fue lanzada el pasado viernes por la mañana por el Primer Ministro, António Costa, en presenciada del Ministro de Economía, Manuel Caldeira Cabral, de la Secretaria de Estado de Turismo, Ana Mendes Godinho, del Presidente de Turismo de Portugal, Luís Araújo, del presidente de la Cámara Municipal de Nazaré, Walter Chicharro, y de los récord mundiales de la ola más grande jamás surfeada, el brasileño Rodrigo Koxa y el norte americano Garrett McNamara.

Información de visitportugal.com, el site oficial de promoción turística del destino Portugal desarrollado por Turismo de Portugal, I.P., la autoridad turística nacional.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder