26 Ene LA NUEVA PLATAFORMA ONLINE DE BIO EMPRENDEDORES

Cuando hablamos de innovación, temas bio, emprendedores… muchas veces presentamos proyectos e iniciativas de cada ámbito. Pero es que recientemente se ha publicado un nuevo portal para todos aquellos emprendedores bio.

¿Te sientes identificado?

¡Te contamos en qué consiste!

Conectar y crecer juntos

El nuevo portal Bio Emprendedores nace para ser un referente, un punto de encuentro para todas aquellas personas, marcas, proyectos y servicios que se dedican al sector Bio y tienen una filosofía centrada en la sostenibilidad con el fin de no desgastar el mundo en el que vivimos.

Ver esta publicación en Instagram

Uno de los pilares de BioEmprendedores es el apartado de Eventos donde podrás encontrar todos los eventos relevantes del sector ecológico, con la información necesaria para asistir:. . 📝 – Breve descripción. 📆 – Fecha de inicio y finalización. ⏰ – Hora de inicio y finalización. 🏷 – Categoría. 📍 – Ubicación. 🔗 – Enlace directo a su web. . El marcador de cuenta atrás indica que se avecina eventazo mañana… ¿Te lo vas a perder?. . #bioemprendedores #eventos #medioambiente #alimentacion #directorio #plataforma #cuentaatras #emprendedores #alimentacionecologica #ecofriendly #reciclaje #ceroresiduos #medioambiente #bioculturabarcelona

Una publicación compartida de Bio Emprendedores (@bioemprendedores) el

Se trata de una plataforma online para todos aquellos profesionales que se han abierto hueco en el mundo de la sostenibilidad.

«Muévete, descubre, participa y vive. Emprende nuevos planes, cambia tu visión de la vida y dale la oportunidad de mostrarte nuevas cosas».

El objetivo de la plataforma es conectar a la comunidad de emprendedores bio con el fin de conseguir mejorar entre todos. Busca conectar a todas aquellas personas y empresas interesadas en crear un impacto positivo en el mundo, abandonando las prácticas inconscientes y apostando por lo bio, lo ecológico y la responsabilidad social y ambiental.



«Planes, cursos, personas, marcas, negocios… que comparten una misma visión del mundo. Mejorar aquello que nos han dejado».

El fin es buscar aliados y no competir entre nosotros mismos. La comunidad de Bio emprendedores nace para dar a conocer una alternativa más sostenible en los modelos de consumo y demostrar que se puede crear una red para que el poder de elegir lo tengamos nosotros.

Organizado en categorías, en Bio emprendedores encontrarás un extenso directorio de empresas, asociaciones y personas con sus respectivas fichas a las que tendrás un fácil acceso. El sistema de filtros es una herramienta para poder acceder a aquello que buscas.

– Quiero saber qué restaurantes vegetarianos, veganos o que trabajen con productos ecológicos y/o kilometro 0 hay en mi ciudad.

– Me gustaría saber si puedo encontrar ropa ecológica y/o reciclada cerca de dónde vivo.

– He empezado con un pequeño proyecto de salsas Eco y Bio pero quiero saber si puedo encontrar un “packaging” que vaya acorde con mi proyecto.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en el portal de Bio Emprendedores. ¿Te unes?

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder