24 Jul LA NUEVA FORMA DE TRANSPORTAR TUS TABLAS

John John Florence viaja mucho. Más que a menudo, su quiver viaja con él. Y es que todo el mundo que viaja con un quiver sabe lo que cuesta moverse: llevar un boardbag a través del aeropuerto y desplazar todo el equipaje de un sitio a otro es una auténtica lata. Te destrozas los hombros, la espalda…

Pero tras muchas de estas experiencias, a John John se le ocurrió una gran idea que junto a Dakine se ha hecho realidad.

Un boardbag con ruedas

“A John John se le ocurrió que podíamos construir una maleta que se pudiese sujetar bien a la tabla y así ser transportado como una pieza de equipaje. Así, liberarías peso y las ruedas permitirían más comodidad para desplazarte”.

La gran función es que, al poder unirse a la funda de tu tabla, las ruedas pueden ser usadas como las ruedas de tu funda, y así transportas todo tu equipaje de una manera más cómoda y sin destrozarte la espalda.

Hoy, esta idea es una solución simple y efectiva: una maleta con ruedas que se une a tu boardbag.

¡La simplicidad es la clave!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder