09 Feb LA MOCHILA DE SURF

Texto escrito por Iciar Gómez.

No todo el mundo tiene la casa a pie de playa y es que aunque así sea, las olas no siempre están ubicadas en el punto más práctico o cómodo para llegar. Es por eso que los surfistas de todo el mundo nos desplazamos de todas las formas posibles para llegar a nuestro destino. Cuando te mueven las olas, sueles llevar una tabla, un neopreno, una toalla y tal vez algo de comer y si llevas comida, también llevarás parafina, el peine y seguramente o deberías, crema solar. El hecho de no tener mochila hace que al desplazarte no puedas llevar nada más que la tabla a cuestas lo cuál no es un desastre, pero desde luego, no es la opción más cómoda.

Pero, ¿y si pudiésemos llevar todo en una sola mochila?, ¿y si pudiésemos incluso cargar con 2 tablas?

El motivo por el que ha nacido Koraloc, esta mochila de surf, es para poder llevarlo todo al mismo tiempo sin necesidad de llevar más de una bolsa. Las tablas de diferentes tamaños necesitan bolsas de diferentes tamaños, sin embargo esta mochila no, podrás llevar cualquier tabla de entre 5’6’’ y 8 e incluso 2 tablas al mismo tiempo.

Una mochila con la que podrás caminar, andar en bici, hacer skate o incluso SUP con total libertad. Esta bolsa te da movilidad dejando las manos libres mientras las tablas siguen seguras a tu espalda. Poco más os podemos contar con palabras, os dejamos su vídeo de presentación para que juzguéis vosotros mismos pero desde luego esta mochila vale para todo.

Captura de pantalla 2017-02-07 a la(s) 14.40.32

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder