06 Ago LA LESIÓN DE FILIPE TOLEDO…

El surfer brasileño Filipe Toledo comenta que se encuentra recuperándose de una lesión y por eso no ha participado en el Vans US Open, pero el 31 de julio se metió entre pecho y espalda una sesiones llenas de tubos en la Isla de Chopes en Chile.

Una buena contradicción por parte del brasileño, que decía que quería estar listo para la prueba del CT en Tahití, por eso debería parar y recuperarse, el mismo día que tenía que estar compitiendo en las pequeñas olas de Huntington  Beach,  Filipe Toledo se marcaba unos buenos tubos de  en las olas de Teahupoo, cómo quedó grabado en este vídeo del cámara Diego Balestro.

 Filipe Toledo está obligado a competir en la prueba del QS más alta de tu región, en este caso WSL North America y era concretamente este evento el Vans US Open, la no asistencia debe ser justificada con baja médica y si esto no se produce debe pagar una multa de 10.000 dólares, si es su primera falta.  La WSL no ha emitido comunicado alguno sobre esta situación.

Esta polémica nos hace mirar unas semanas atrás cuando Kelly Slater por su lesión de tobillo no pudo acudir a Brasil y se le pillo surfeando en su rancho y cancelo la participación en Keramas para no perderse el potente swell que llegó a Fiji.

Esta fue la explicación que Filipe Toledo dio en su cuenta de Instagrm dos días atrás sobre su ausencia en el Vans US Open.

https://www.instagram.com/filipetoledo/?hl=es

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder