13 Nov La inspiradora historia de Bruna Schmitz: Surfer y Modelo

Surfista profesional y modelo internacional Bruna Schmitz revela un relato de primera mano íntimo de su vida en el vídeo titulado «Bruna».  Dirigido y Editado por Tyler Haft.
Captura de pantalla (65)
«Bruna» dirigido y editado por el cineasta Tyler Haft, es una inspiradora historia de los comienzos humildes de la surfista profesional Bruna Schmitz. Nació y creció en una pequeña comunidad de pescadores de Matinhos, Brasil. A la edad de 9 años, Bruna descubre su pasión por el surf y el mar, lo que le conduce en un futuro a viajar y a un mundo lleno de oportunidades más allá de las fronteras de la aldea donde vive.

Captura de pantalla (66)
Con las oportunidades también llegaron sacrificios difíciles, dejar atrás a su familia para ir en busca de sus sueños. Bruna comenta«En un principio era difícil enfrentarme al hecho de que viajaba sola por el mundo y eran mis primeras experiencias fuera de mi entorno seguro de mi familia y comunidad»eran los años de su adolescencia, «Con el tiempo, el miedo y la inseguridad se convirtió en la fuerza de voluntad.»


En el 2003 tenía  más de 30 títulos de surf. Bruna se convirtió en la surfista más joven en ganar el Brazilian Pro y poco tiempo después firmó con Roxy a la edad de 14 años, convirtiéndose en la surfista femenina profesional más joven de Brasil. Paso a puntuar y competir con la élite del surf femenino mundial, la WSL ente los años 2008 al 2010, a partir de este año decide dejar la competición profesional.

Captura de pantalla (64)
Desde entonces, ha acumulado una impresionante numero de viajes por todo el mundo, como imagen de Roxy y modelo internacional con firmas como   Sports Illustrated, Estee Lauder y más.

En 2013, se mudó al sur de California, donde reside y continua como embajadora de  Roxy, Sambazon, YogaWorks y en  Heal the Bay ong, dedicada a la conservación y protección del mar y playas.

FullSizeRender-8
Una joven que por conseguir su sueño se enfrentó al mundo en solitario creciendo por el camino hasta convertirse en la gran mujer que es hoy en día. Ejemplo de tenacidad, superación y lucha para las mujeres. Los sueños se pueden o no conseguir pero si no luchas y dejas los miedos a un lado nunca lo conseguirás, de esta forma tienes oportunidades… Felicidades y gracias Bruna!!!

Logros:
2003: Youngest surfer to win pro event in Brazil (age 13)
2005: Youngest Brazilian surfer to turn pro and qualify for Brazilian pro tour (age 15)
2008-10: Qualified for World Championship Tour (WCT); competed for two years
2011: First Brazilian athlete to be featured in Sports Illustrated Swimsuit Edition
2013: Joined Roxy’s Global Ambassador Team
2015: First surfer featured by Estee Lauder & first female ambassador for Sambazon
12142529_1686709684899331_1057979178_n
www.BrunasLife.com,

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder