30 Oct La historia de un viaje‘The Dingus Dispatches’

Ian Durkin hizo este gran vídeo con Foster Huntington y Trevor Gordon. Inspirado por un viaje de surf en el que la pesca formo una parte importante de la aventura por México. El resultado final es este vídeo titulado «Dingus Dispatches»

14020009

Ian Durkin «Nunca había estado antes en México, Foster y Trevor han viajado un montón pero yo no sabía qué esperar. Lo que más me  impactó  fue nada mas cruzar la frontera como un paisaje podía ser tan diferente . La sensación de poder sentirte aislado, lejos de cualquier otro humano era impresionante, realmente este fue el motivo del viaje, surfear en zonas aislada.

Captura de pantalla (69)

Viajamos a lo largo de  caminos de tierra,  de pueblos de pescadores abandonados y point breaks desiertos. Nos llevamos un bote intachable para desplazarnos dentro del mar para buscar las olas, le llamanos  HMS Dingus , fue genial, poder encontrar olas que no podíamos llegar en coche, así como para la pesca.

La pesca allí nos sorprendió, era  demasiado fácil y nuestro congelador estaba siempre lleno. Hicimos un montón de ceviche y comimos el jurel que pescamos primero. También tuvimos sesiones de surf casi todos los días y como se puede ver en el vídeo, las multitudes brillaban por su ausencia, era genial.

Captura de pantalla (71)

«Aparte de unas pocas llamadas cercanas, el  camión  Foster , se  quedó atascado en la arena y también nos metimos en un río,  el viaje fue bastante suave,  una maravilla. Así que cuando empecé a editar la película, queríamos transmitir un ambiente  divertido, con un aire retro,  para que todo el que quiera verlo disfrute tanto como lo hicimos nosotros»

Captura de pantalla (72)

Captura de pantalla (73)

Captura de pantalla (74)

Captura de pantalla (76)

Dingus Dispatches from Dingus Dispatches on Vimeo

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder