Fesurfing

21 Sep LA FESURFING APLAZA TODAS LAS PRUEBAS DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Aplazadas todas las pruebas de la Federación Española de Surfing previstas para el mes de septiembre y octubre.
Las pruebas de la Liga Iberdrola, la Liga Fesurfing y el Juniors Series que se disputarían en Gijón aplazadas a espera de nueva fecha El Campeonato de España de Velocidad de SUP y la carrera de Copa de larga distancia también pendientes de un nuevo hueco en el calendario.
Fesurfing

La situación que está atravesando el planeta no hace más que provocar aplazamientos de algunos eventos deportivos. Desde los diferentes ayuntamientos e instituciones se está tomando las decisiones pertinentes para maximizar la seguridad y minimizar los riesgos de los participantes.

El mes de septiembre tenía previsto tres pruebas imprescindibles de cara al circuito nacional masculino, femenino y júnior. Todas estas competiciones, que se diputarían en Gijón durante los dos próximos fines de semana, quedan aplazadas para una nueva fecha pendiente de confirmar. 

Fesurfing



La Liga Iberdrola, la Liga Fesurfing y el Juniors Series no se disputarán por la situación del COVID-19 que atraviesa todo el país. Organizadores como instituciones están buscando una nueva fecha que garantice la seguridad de deportistas y acompañantes.



Os dejamos el resumen del Campeonato de España de Surf 2020 celebrado hace unas semanas en Valdoviño.

Vídeo grabado y editado por Veosurfing

*Información oficial y fotos de la Federación Española de Surf donde tendrás toda la info de última hora.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder