26 Oct LA ESTRELLA DEL NORTE: TRUE NORTH

Los marineros antiguos comenzaron a usar las estrellas como guía, la humilde brújula les ayudó  a recorrer los mares, pero fue el descubrimiento de las estrellas lo que realmente iluminó a la gente de mar, sobre todo la Estrella del Norte.

Ya no solo a merced de la incertidumbre o lo desconocido, podrían izar velas y embarcarse en los viajes sin temor a desviarse.

Sobre la base de esa antigua práctica de la navegación celestial, la Estrella del Norte  está presente siempre el los cielos,  la Estrella Polar,  lo que permite una precisión milimétrica. Una técnica innovadora que cambió el rumbo para adentrarse en rutas difíciles y lejanas.

La Estrella del Norte nos muestra la dureza de las condiciones del territorio, frío, la  bravura del mar y las dificultades de una costa escarpada, pero es un gran reto para surfear por un grupo de surfistas que no están dispuestos a perder,  True North en Gales.

Vídeo por Finisterre.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder