02 Jun LA ÉLITE DEL LONGBOARD INTERNACIONAL LLEGA A GAIA, PORTUGAL

 La segunda parada de tres de la etapa europea del Longboard Qualifying Series se celebrará en Gaia, Portugal del 9 al 11 de junio. Los surfistas de múltiples nacionalidades llegan a este evento sabiendo que se trata de una parada crucial en la misión de lograr un buen puesto final en el ranking europeo.

El Longboard Pro Gaia 2017 cuenta ya con una lista de inscritos en la que figuran surfistas de la talla de Lindsay Steinriede o Rachael Tilly, entre otras. La competición del año pasado fue todo un éxito protagonizado por riders tanto europeos como internacionales. en 2016 se proclamaron campeones el francés Antoine Delpero y la brasileña Chloe Calmon en un metrillo de izquierdas largas que dejaron a los surfistas mostrar de lo que están hechos.

Nombrar con una mención muy especial a la única representación española en este Tour, el sevillano Alberto Fernández,. En la competición anterior del Tour en el Caparica Longboard Pro, celebrado el mes pasado, Alberto llegó hasta semifinales situándole en la 6ª posición en el ránking europeo de la wsl, esperamos y le deseamos lo mejor la próxima semana en Gaia. Portugal.

2016 Longboard Pro Gaia Highlights: Champions Crowned in Gaia


Son estos tipos de eventos y condiciones las que nos recuerdan que el ámbito competitivo también puede celebrarse en días de verano con condiciones divertidas y con estilos despreocupados. Los riders impresionarán a los jueces caminando relajadamente por sus tablas, manteniendo el control de la velocidad y el ritmo de la ola y remando las mejores olas del día.

 Antoine & Edouard Delpero | Longboard Surfers on Trans World Sport

Esta competición supone la segunda parada de tres del LQS en Europa, lo que significa que los números uno en los rankings femenino y masculino, Alice Lemoigne y Antoine Delpero respectivamente, deberán llevar su surfing al máximo nivel si quieren ambos culminar la temporada europea con su cuarto título. Los dos surfistas franceses llegan al evento sin duda en una posición favorable para continuar con su buen palmarés en territorio europeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder