19 Feb LA COMPETICIÓN DE LA WSL SERÁ TELEVISADA EN FOX SPORTS

“Estamos encantados con la cobertura adicional que FOX Sports traerá a nuestros eventos y a los millones de fans a través de múltiples plataformas”, dijo la CEO de la WSL, Sophie Goldschmidt. “Con nuestros atletas que continúan llevando al deporte a nuevos niveles, ahora más personas que nunca pueden ser testimonios de la emoción del surfing profesional”, agregó.

La retransmisión del Tour Mundial de la WSL, el CT y el Big Wave World Tour serán los eventos televisados, que podrán verse por medio de FOX, FS1, FS2 y la app de FOX Sports y que podrán comenzar a disfrutarse a partir del 23 de marzo.

¿Qué eventos podremos ver en Fox?

El Tour de 2019 comienza el miércoles 3 de abril en Australia, con el Quiksilver Gold Coast Pro y Boost Pro Mobile. Se podrá ver en FS2 y la aplicación FOX Sports. FS2 transmitirá todos los concursos del Championship Tour (CT) en vivo o casi en vivo durante todo el año.

FS2 también presentará el US Vans Open of Surfing, el primer concurso de la Serie Calificatoria para hombres y mujeres que tendrá lugar en Huntington Beach, California, del 27 de julio al 4 de agosto. Además, FS1 contará con ocho espectáculos destacados de una hora después de que los concursos seleccionados hayan terminado.

Cambios en la WSL este 2019

La World Surf League (WSL) anunció que, después de seis años en el cargo del Comisionado, Kieren Perrow se retira para asumir un papel en la WSL que aprovechará sus décadas de experiencia en la evolución y la defensa de los aspectos técnicos del deporte.

Kien Perrow. Fotos: WSL Kelly Cestari y Matt Dunbar.

«He sido un profesional del surf toda mi vida, y nunca imaginé que alcanzaría el nivel actual», dijo Perrow. «Poder vivir como competidor, al mismo tiempo que soy miembro de la junta, fue un punto culminante masivo en mi carrera.»

Pat O’Connell, competidor del CT y actual vicepresidente de Marketing Deportivo en Hurley, sucederá a Perrow en el recién titulado rol de SVP, Tours & Head of Competition (anteriormente titulado «El Comisionado»), supervisando las funciones y responsabilidades de la oficina del comisario. O’Connell tendrá su sede en las oficinas centrales de WSL en Los Ángeles, California.

Pat O’Connell con Mick Fanning en J-Bay en 2017
WSL / TOSTEE.

Foto de portada: Omar Suárez Asturias

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder