03 Abr La campana suena en Bells por Matt Wilkinson ¡¡Felicidades!!

La campana suena en Bell por Matt Wilkinson ¡¡Felicidades!!  ¡¡ Congratulations!!

Matt Wilkinson

Segunda victoria consecutiva del australiano Matt Wilkinson, esta vez en el Rip Curl Pro Bells Beach contra el neozelandés Jordy Smith en la final, Matt en sus declaraciones decía sentirse emocionado ya que era la primera vez que ganaba a Smith y para remate en una final.

Con un swell potente de entre dos y tres metros, como estaba previsto, se disputó ayer la final entre estos dos titanes, lo que ha quedado claro es el buen estado de  forma física  que tiene esta temporada Wilko.

Dos eventos de la temporada 2016 de la WSL y sólo hemos visto a un campeón , su nombre Matt Wilkinson y al parecer a tener en cuenta en todo lo que queda de campeonato, de momento las estrellas favoritas brillan poco, las primeras rondas y fuera.

Processed with VSCO with a8 preset

La verdad que nos alegra la novedad y sorpresas de nuevos nombres pegando fuerte, da emoción al campeonato. Sólo nos queda felicitar a «Wilko» porque está surfeando de lujo es considerado uno de los tipos más divertido y autentico del campeonato.  Congrats, Willy!!

Matt Wilkinson foto wsl Ed Sloane 1

Jordy Smith  foto wsl Kirstin Matt Wilkinson foto wsl  Kelly Cestari Matt Wilkinson foto wsl Ed Sloane 2 Matt Wilkinson foto wsl Ed Sloane 3 Matt Wilkinson foto wsl Ed Sloane

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder