25 Nov La aventura de un esquiador parapléjico «Mutation At The Summit «

Stitched Panorama

Proyecto Mutation At The Summit hacia la cima del  Svalbard:

Vicente estaba esquiando, parapente, senderismo ... Sí, pero ahora Vicente ha perdido el uso de sus piernas en un accidente en el trabajo cuando un árbol cayó sobre él y aplastó a 5 de sus vértebras, quedando parapléjico, no puede sentir su cuerpo de cintura hacia abajo,  pero puede desarrollar otras habilidades para moverse.
No, sus piernas nunca volverán pero  Vicente deja claro que ha hecho las paces con su discapacidad,convirtiéndose en una nueva versión de sí mismo, él lo llama «mutar».
Por otra parte, su discapacidad le ha hecho volver a aprender a esquiar. Y convertirse en otra forma de ser humano,  necesita una salida, un desafío fuera de la norma. Con amigos de la infancia, amigos montañeros y el apoyo de su familia, Vicente quiere subir la cumbre de Svalbard en esquís y disfrutar de un hermoso paseo descendiendo por las laderas del  Ártico… -Una increíble aventura todo un ejemplo de persona.
Para ver toda la aventura pincha en el link :
Captura de pantalla (286)
2015-05-04_09-08-46

<
2015-05-08_13-35-37
2015-05-10_08-53-47
Captura de pantalla (278)
Captura de pantalla (281)
Captura de pantalla (283)
Captura de pantalla (284)
HAN-affiche_web
Mutation Au Sommet [10 min] : un paraplégique à ski au sommet du Svalbard from Damien Artero on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder