Kolohe Andino

26 Mar KOLOHE ANDINO SE LESIONA

Kolohe Andino se lesiona y se despide el la etapa australiana del CT

Kolohe Andino se ha retirado de la etapa australiana del Championship Tour, al volverse a lesionar de su tobillo. Andino, un destacado del CT y clasificado olímpico por Estados Unidos para Tokio en 2021, sufrió un esguince de tobillo en febrero.

Kolohe Andino
Foto Hurley

Esta situación se agravó tras su liberación de la cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel en Australia, a principios de la semana. Andino se ha retirado de los próximos cuatro eventos de CT, incluidos Newcastle, Narrabeen, Margaret River y Rottnest Island.

«Lamento tener que enviar un mensaje hoy, pero me retiro oficialmente de la etapa australiana de cuatro eventos del WSL Championship Tour«, compartió Andino en una declaración escrita.

«Mientras entrenaba en Hawai durante el oleaje del Día de San Valentín de febrero, sufrí un esguince de tobillo que esperaba que se curara a tiempo para el próximo evento del CT «.

«Desafortunadamente, en los primeros días de pruebas después de la cuarentena, volví a lesionarlo y, después de consultar con mis médicos en los Estados Unidos, tomé la decisión de retirarme y prepararme para los eventos posteriores a Australia».

«Es difícil de manejar, pero agradezco el apoyo de todos y esperaré volver al agua lo antes posible. Buena suerte a todos los que compiten en Australia. Estaré pendiente».

Kolohe Andino

Andino será reemplazado por Matt Banting  en Newcastle, ya que actualmente es el surfista mejor clasificado en la clasificación de la Serie Clasificatoria de Australia / Oceanía.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder