Kolohe Andino

14 Jul KOLOHE ANDINO EL ROSTRO DEL SURF EN SAN CLEMENTE









Ha sido un gran año para Kolohe Andino. Lockdown, un viaje de surf de ensueño a Indo, cirugía después de una lesión en Pipeline y un bebé en camino. Tiene ese gran viaje a Japón por delante, y ahora una próxima película de surf también se lanzará en septiembre. En «Homegrown»,Red Bull se sentó con él en su casa en San Clemente para reflexionar sobre todo.

«Ha sido un año extraño porque no he surfeado mucho, y pensé que el surf, especialmente el surf competitivo, era mi vida», dijo Kolohe. «Una vez que me quitaron eso, todas estas cosas nuevas y radicales comenzaron a suceder. Ha sido el mejor año de mi vida».

No hay un rostro en la alineación de San Clemente que Kolohe no reconozca, y las raíces de su educación en la ciudad del surf ahora se extienden a través de múltiples generaciones de surfistas, jóvenes y mayores. Pronto volverá a perseguir olas por todo el mundo, pero de momento no hay un lugar como el hogar.

Vídeo Red Bull Surfing

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder