22 Dic EL GRAVE ACCIDENTE DE KODY WILLIAMS

El snowboarder canadiense Kody Williams tras sufrir un accidente se encuentra en el hospital en coma inducido.

El joven canadiense Kody Williams de 22 años de edad, sufrió un accidente el pasado lunes, cuando viajaba a Vancouver, Columbia Británica, no podemos contar más ya que los detalles del accidente de momento son escasos. Debido a las lesiones cerebrales sufridas, el equipo médico que le atiende decidió inducirle en un coma.

La familia tras las  graves lesiones de Kody, esta pidiendo ayuda financiera para hacer frente a los costes médicos y poder hacer lo mejor por el joven snowboarder, tanto la familia, amigos y riders del mundo de la nieve,  le desean una pronta recuperación, así lo han dejado patente en las redes sociales con mensajes como estos.

Donate here.

Thoughts and prayers to this man right here. Get well. @who.is.kody

A photo posted by Craig McMorris (@craigmcmorris) on

 Conocido por deslizarse por los pasamanos de los parques, Williams cuenta entre sus patrocinadores con Burton, en una entrevista del 2015, describían a este joven snowboarder como «Agresivamente salvaje sobre su tabla de snow». Actualmente tiene el título oficial de «‘pretzel king» y esta considerado el tipo más «cool» de la ciudad donde ha estado viviendo Big Bear, California.

Te deseamos mucha fuerza para tu pronta recuperación.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder